Avisar de contenido inadecuado

RED BULL, LA BEBIDA MORTAL

{
}


Red Bull La bebida mortal

 

Fue creada por un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que conteníacafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó... 

SE VENDE EN TODOS LOS BOLICHES, Y SE TOMA CON VODKA.- POR FAVOR, DIFUNDIR ENTRE LA GENTE JOVEN POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA

Esta bebida energizante fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. Se comercializa a nivel mundial con su slogan:

Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latitaL, la bebida energética del milenio..!


Ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. Tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.
Fue creada por un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad.

Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario. PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba el terror de la guerra.

Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuo ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. Y, a pesar de ello, en las latas que se venden aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que  contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclarla con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales  es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico (como provocado por el consumo de alcohol) de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular de dicha bebida desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversible no apto para embarazadas,en lactancia,peligrosisimo para diabeticos y personas mayores.

 
La bebida Red Bull prohibida en Francia y Dinamarca por su peligrosidad
La sustancia química que la compone fue desarrollada por el ejército de EEUU para euforizar a sus soldados en la guerra de Vietnam Viernes,23 de mayo de 2008

InSurGente.- Francia y Dinamarca acaban de prohibir esta bebida por ser un cóctel peligroso, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas como glucuronolactone, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas invasoras en Vietnam, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de Red Bull aún se lee entre sus componentes: Glucuronolactone catalogado médicamente como un estimulante.



CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse, como ya lo están haciendo en otras naciones del planeta como son Dinamarca y Francia, sin embargo se ven en todas las fiestas, eventos deportivos casamientos etc etc . Buscar en Internet otros estudios sobre esta peligrosa bebida.

Fuente: cuerpodiet

{
}
{
}

Comentarios RED BULL, LA BEBIDA MORTAL

qe mallllllll no deberian vernder estoooooooooo! :S:S
Anónimo 29/06/2008 a las 17:57
el problema esque tiene muchísima publicidad, fórmula 1, competiciones de deportes o freestyle.. lo que crea una publicidad enorme
Cualquiera 02/07/2008 a las 21:46
La gente deberia preocuarse menos por esta clase de cosas y hacer más caso a sustancias muchisimo más dañinas para el cuerpo.
Estamos rodeados de aparatos que producen cancer pero nos preocupa que bebidas como cocacola o red bull contengan pequeñas cantidades de sustancies dañinas.
P.D. me gusta mucho tu blog.
Ismael 09/07/2008 a las 01:22
La red Bull es mui ricaen lo unico q puedo creer es lo del infarto pero es asisi tomas energizante el corazon late rapido i haciendo deporte te agitas mas rapido aùn entonces te produce un infarto o paro cardiaco ;-) RED BULL te da alas!
ANOnimo ANOnimo 24/07/2008 a las 02:44
hola!! pues esta informacion me fue muy util para mi prollecto, y me da tristesa pensar k aunk saben esto muchas personas la siguen tomando y defendiedo...creo k una vida es mucho muy baliosa, y me da tristesa saber k hay peronas k dicen k 'ahy cosas mejores por las cuales preocuparse" en fin..asi es este mundo!! adioss!!
anonimo anonimo 25/07/2008 a las 21:58
es muy bueno riquisimo no creo que aga daño la verdad
anonimo 04/08/2008 a las 18:41
la verdad no es la primera vez que oigo de esta bebida, ahora si ya con el alchol la gente se pone mal, todavia le ponenred bull, pero bueno cada quien sus riñones y su cerebro... aun asi es una lastima que la comercialicen como una bebida energetizante, pero pues nimodo en este mundo vale mas el dinero que las vidas... saludos
Siempre supe que el Red Bull no era precisamente sano, pero pensaba que era por que basicamente es agua con azucar y estimulantes como la cafeina y la taurina. De todas formas todos los proguctos que salen al mercado pasan antes un examen de la comision de salud y veo poco probable que un producto con tanta difusion y tiempo en el mercado se les haya pasado por delante. Igualmente buen trabajo por tu blog. Saludos
mi novio se toma 10 en una noche!
Anónimo Anónimo 09/02/2009 a las 16:25
Es un bulo. No está prohibido en Dinamarca y Francia, aunque tuvo problemas por estar denominado como un refresco o algo así. Pregunten a a un médico o a un experto en nutrición antes de fiarse de cualquier bulo. Con esto no quiero decir que sea bueno, pero tampoco es para tanto.
X X 23/04/2009 a las 13:55
pues la verdad las veces que la prove no me animo para nada y no senti nada raro y no tuvo efecto secundarios (ademas sabe a jarabe)
q hijos de puta
sddsd sddsd 07/08/2009 a las 21:21
ándate a cagar, nene
alfredo alfredo 16/09/2009 a las 00:13
 tomen en serio esta informacion y si no mueranse mierdas y metance la pingaza por atras
mayami mayami 24/09/2009 a las 06:23
lLA NETA  NO LA TOMEN,HACE POKO ME TOME UNA UNA PA CALMAR MIMCALOR Y CANSANCIO Y ANDABA MURIENDO DE UN PARO CARDIACO POR QUE ME ACELERO EL RITMO CARDIACO,ME ELEVO LA PRESION  A 190 Y ESO ES BUENO PA MORIR,POR FAVOR HAGANME CASO NO LA  TOMEN,MORIRA UNO QUE OTRO QUE NOM AGA CASO.PERO EN FIN YA LO DIJE,CUIDENSE Y NO TOMEN ESTA BASURA,adios
german german 28/09/2009 a las 10:56
Buaaa no es la primeraa vez qe oimoos estoo. Haceed casooo qe es verdaad y juntarloo conn alcohol puedee llegaar a seer mortaal                 
PAZ
Bob esponja Bob esponja 14/10/2009 a las 14:34
Hmm...
"El GLUCURONOLACTONE es un quimico altamente peligroso,  [...] el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra."

Sí señor... la gluconorolactona (o gluconorolactone) es un metabolito NATURAL de la glucosa que regula la formación de glucógeno, su precursor es el ácido D-glucurónico, abundante en la naturaleza.
Por si esto fuera poco, hay estudios que indican que mejora el estado físico y el funcionamiento del hígado.

"[...]vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico"
Os ha faltado mencionar que el déficit de esta vitamina en individuos sanos es causa de patología ;)

Este texto no es otra cosa que un hoax, con el agravante de que se da una pésima información alimentaria y se difama a un producto que, desde luego, ni se acerca a producir los efectos descritos.
Anon Anon 18/11/2009 a las 18:54
la verdad ncoe de esta bebida---pero si se vende en el mercado laboral es pork fue aceptada por lok estudian los productos aptos para el ser humano.no kreo k sea maala al menos k sea bebida constantemente...kualkier cosa k consumimos en mayoria siempre hara daño
miauzita miauzita 17/02/2010 a las 17:02
k asco pudranse toos vaiance a tomar su leche estupids :-)
anonimo anonimo 13/03/2010 a las 22:37
mira es increible es la primera vez que me tomo un red bull, y he sentido ablar mucho de ello pero nunca me ha dado la picada te tomarlo, pero al tomarlo me siento raro, como mas despierto pero a la vez quitandome algo. no se si sera bueno o malo pero esta claro que si te produce ese efecto sus componentes quimicos no son muy buenos. y si esa bebida pude producir daños cerebrales o paros cardiacos la tendrian que retirar del mercado. porque me pareze que no esta nada bien benefiviarse de el daño saludable de los consumidores.
didac fuentes romero didac fuentes romero 25/06/2010 a las 20:57
Haber todo en exceso es malo, puedes beberte uno cada poco pero no 10 como a dicho una.
un saludo.
anonimo anonimo 02/01/2011 a las 15:09
el red bull t pone a 1000 chavales....eso de k s mortal es una tontería.....está mortalmente bueno eso sí
REDBULL DRINKER REDBULL DRINKER 08/04/2011 a las 16:06
el red bull lo que tiene de malo es que te deja el higado trinchado.
eso del GLUCURONOLACTONE que es una droga es falso.
 y lo de mezclarlo con el alcol es malo, si pero no mortal (yo no lo probaria).
la verdad la verdad 12/04/2011 a las 23:41
1.
monik monik 08/07/2011 a las 05:15
Desde que he leído esta chorrada me cuesta mucho dormir. Soy consumidor de RedBullshit desde hace años, tomo unas 6 latas diarias y me cuesta mucho dormir. Alguien puede saber que es lo que me está pasando? 
Sigmund Sigmund 30/07/2011 a las 19:32
Sigmund, Tu pregunta tiene tu respuesta, logico que no puedes dormir porque te tomas 6 latas diarias, a la droga jajajajajajaja, te altera tu sistema y logico no duermes.
Deberias de dejar de tomar eso.
Mica Mica 01/08/2011 a las 20:07
JOE pues todo eso el redbull ahora si k no probare esta bebida i menos con alchol i sin  hacer ejercicio!
Laura Laura 02/11/2011 a las 18:41
menos mal q so tomo suco de laranja natural.
esmael esmael 25/04/2012 a las 19:39
asi es ahora me doy cuenta cuanto afecta y si my malo para la salud deberiamos de hacer algo pa ra q se prohiva su venta


Anónimo Anónimo 27/07/2012 a las 20:19
ee gracias por la informacion la verdad  es una bebida muy peligrosa y la deberian prohibir en todo el mundo :)
pai pai pai pai 24/08/2012 a las 17:14

Deja tu comentario RED BULL, LA BEBIDA MORTAL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre